Mujer salió corriendo desnuda por la calle porque su novio le robó el celular

0

12/10/2017 11:28:37
El hecho ocurrió en Paraguay. Ella aseguró que el hombre se enojó porque le estaba mostrando videos que confirmaban su infidelidad. “Prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, explicó.


Personas que viajaban en un vehículo por el sector de Encarnación en Paraguay, captaron una insólita situación cuando vieron a una mujer desnuda correr por la calle para persiguir a su novio, que le había robado el celular.

La joven de 23 años corría pidiéndole que le devolviera el teléfono y gritándole “vos me engañaste”.

“Él robo mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, contó vía WhastAppp al diario  El Tribuno, donde agregó que “él agarro y llevo mi teléfono para borrar sus fotos con la chica y lo hizo, pero no sabe que yo tengo  una copia de seguridad de esos videos”.

Sobre la decisión de salir desnuda a la calle por el aparato, se justificó: “Yo sé que podía dejar que lleve mi teléfono pero tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”.

Cuando se dieron cuenta de que era grabado, él también comenzó a gritar que había sido engañado.

Otra cosa llamativa: la joven aseguró que “igual vamos a solucionar este tema de alguna forma”.

Source Link